Crea Tu Propia Realidad

Historia de las Élites Financieras 10/12. Hitler y el Nazismo

Foto Élites Financieras. Hitler y el NazismoLa Élites Financieras Tras Hitler y los Nazis

Con Hitler y el Nazismo llegamos a la décima entrega de “Los Putos Amos. Historia de las Élites Financieras” del Pensamiento Positivo.  Veamos:

Una vez arrebatado por completo el poder financiero al Antiguo Régimen (monarquías absolutas e Iglesia) al término de la primera Guerra Mundial, empezó el proceso de unificación y experimentación hacia la globalización. Más de un siglo después desde la planificación Illuminati y la Revolución Francesa.

El Absoluto Control Político de las Élites Financieras

Pudiera parecerte un absurdo que los mismos poderes ocultos (los dueños del dinero), estuvieran tras la planificación y financiación de todos los sistemas políticos: Las “democracias” parlamentarias (capitalismo), el comunismo y el fascismo. Pero, en realidad, cuando cae la venda del Matrix, del engaño y la manipulación, todo empieza a encajar, ¿Motivos?


LEER MÁS »

Historia de las Élites Financieras 9/12. El Comunismo Illuminati

foto comunismo Illuminati financieroEl Poder Financiero Illuminati Tras el Movimiento Marxista

Pues sí, los Illuminati. Hola querido/a, en esta novena entrega de la Historia de las Élites Financieras del Pensamiento Positivo nos vamos a meter en un buen berenjenal. En la conexión del poder financiero con la creación del comunismo. No quisiera que vieses ninguna actitud reaccionaria en ello. Nada más lejos de mi intención, personalmente no soy dado al “conservadurismo”. Pero para muchos la verdad, duele. Que se abra el telón.

Los Principios Illuminati Inspiradores de la Ideología Comunista

La teoría filosófica Hegeliana (George Wilhelm Friedrich Hegel  1770-1831) de que dos fuerzas encontradas puestas en conflicto crean una tercera combinada de ambas, fueron la base del “tesis versus antítesis igual a síntesis” de Karl Marx. Leyendo entre líneas puedes intuir que también es igual a un “nuevo orden”: la síntesis del experimento (mundial).

LEER MÁS »

Historia de las Élites Financieras 8/12 De la Esclavitud a la Revolución

Las Elites Financieras y la Revolucion FrancesaLas Élites Financieras: De la Esclavitud a la Revolución Francesa

Señoras y señores, aquí está el octavo capítulo de Historia de las Élites Financieras del Pensamiento Positivo. Si vamos a tratar los movimientos revolucionarios (de las llamadas extrema izquierda y derecha), debemos hacerlo en perspectiva, criaturillas. Ver el cómo y el porqué se desarrollaron históricamente, desde la óptica real, la económica.

Empecemos con todas esas fábulas sobre la esclavitud, con la Guerra de Secesión del Norte contra el Sur y la Cabaña del Tío Tom. La infame crueldad del sistema era monstruosa, pero que quede claro, la esclavitud acabó, sencillamente, porque dejó de ser rentable, no porque fuese injusta.

La Pérdida de Rentabilidad del Sistema Esclavista

 Y eso no lo decidieron los defensores de los derechos humanos, ¡Huy, por favor!  Sino los que mandan y ordenan, las élites financieras. Los Putos Amos. Entiéndelo: los esclavos debían ser alimentados, aunque solo fuese para sobrevivir, vestidos y cobijados.

Si no los mantenían en “buen estado”, no rendían convenientemente. Y si los muy desagradecidos se morían, había que enterrarlos (en el fango, vaaale, pero había que hacerlo, sino acababan apestando). Y en el caso de que no se hubiesen reproducido, tenían que comprar de nuevos.




LEER MÁS »

Las Élites Financieras. Los Putos Amos 7. Los Rothschild 4

Rothschild FED elites financierasLas Élites Financieras Rothschild y el Sistema de Reserva Federal

El Pensamiento Positivo, yo mismo pero en chulo, sigue con el 7º capítulo de “Los Putos Amos. Historia de las Élites Financieras”. Vamos con la cuarta serie de los Rothschild. Después de la ONU, los movimientos revolucionarios y el Vaticano, desvelaremos su conquista de los Estados Unidos y su banco central, la Reserva Federal, y el Japón. A por ellos.

A partir de la I Guerra Mundial se van a crear las condiciones para la próxima conflagración. Anteriormente, nuestros amigos habían generado la crisis del 1907/9 para permitir la fundación de la Reserva Federal (Federal Reserve System, conocida como FED), el banco central norteamericano, en 1913. Una empresa privada que no es ni federal ni reserva, sino una mera imprenta que fabrica dólares (pinta papeles), y cobra intereses como si realmente aportase capital. Una aplicación más de su viejo axioma “problema / reacción / solución”.

Intereses que son recaudados como impuestos por medio del IRS (Internal Revenue Service), una especie de hacienda yanqui, y que funciona como si fuese el sheriff de Sherwood (el malo de Robin Hood), al servicio de las élites financieras. Sota, caballo y rey. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

Y la población manipulada y embrutecida, aplaudiendo y aclamando a sus líderes. Por cierto, debido a su propia legislación fundacional, la Reserva Federal jamás ha presentado sus balances, ni puede ser sometida a ninguna auditoría. Está totalmente fuera del control político, teniendo la potestad exclusiva de la emisión y el suministro de la divisa mundial. Arte en estado puro.

LEER MÁS »

Suscríbete al Boletín

Entradas recientes

Hosting y Ganancias